Categoría: Nuevo

Las 10 cosas que delatan que una persona es gallega

Hay tantas formas de describir la forma de ser de un gallego que no puedes resumirla en una frase, ni siquiera en un párrafo. Su don de gentes o sus características personales hacen de los gallegos las personas más divertidas del mundo. Sus expresiones y sus frases características hacen que todos ellos tienen algo en común.. Si no tienes ningún amigo o amiga gallegos, no te preocupes, en este post te damos las pistas que te harán hacerte a la idea de cómo es realmente una persona de Galicia. Por eso, lee las 10 cosas que delatan que una persona es gallega.

 

  1. Entrar en el ascensor y no saber que decir pero ponerte a hablar del tiempo para disimular y tener tema de conversación.
  2. Mantener tu paraguas intacto durante todo el año y si es posible… Sin roturas ni desgarros. Si consigues que te dure un paraguas un año entero, será el paraguas mágico.
  3. ¿Quieres refrescarte? Báñate en las playas de galicia… Sin quejarse de lo fría que está el agua. ¡Es un témpano!
  4. No eres gallego si nunca has quedado para hacer una ruta de tapas con tus amigos en Galicia y te has hinchado tanto como una ballena del atlántico. ¡Qué zampabollos!
  5. ¿Entiendes el concepto de ‘a vergonza do galego’? En caso de saber a qué me refiero, no serás capaz de comerte el último trocito de la ración de un plato que estás compartiendo con algún amigo.
  6. ¡Nos encanta el picante! ¿Qué gallego no se ha comido un pimiento de padrón picante sin poner caras raras? ¡Todos!
  7. Es lo más habitual. Sales de fiesta con tus amigos, te vas de cervezas y de repente te das cuenta de que vas un poco perjudicado por el alcohol. Es el momento perfecto que todo grupo de amigos gallegos ha tenido: Cantar la ‘Rianxeira’ o el ‘Miudiño’.
  8. Aquí somos más que irónicos. En Galicia lo que se lleva es ‘la retranca’.
  9. Si en Valencia dicen el famoso ‘ché’ en cualquier momento, aquí en Galicia, cualquier situación es buena para decir ‘carallo’.
  10. No eres un buen gallego o gallega si no eres resistente al frío y a la humedad. ¡Esto no es Jávea carallo!

Las 5 claves para ligar de la manera ‘más rápida’

¿Cuánto hace que no tienes una cita? Si la respuesta es ‘mucho tiempo’ y lo estás deseando pero no encuentras a la persona adecuada, este artículo te dará la solución para ligar de la manera más rápida posible. De este modo, recuperarás tu autoestima si estás desanimado.

Si eres una persona ocupada y no tienes tiempo para salir a conocer gente o eres introvertido o introvertida, hay otras maneras más rápidas y menos tradicionales para ligar 100% seguro. Hoy en día, las nuevas tecnologías te ofrecen multitud de herramientas ventajosas para ligar al instante. Existen aplicaciones para el teléfono móvil que te permitirán crear un perfil personal y subir tus fotos para que los demás usuarios puedan verlas. Así, ellos podrán ponerse en contacto contigo y tú con quién más guste. ¡Anímate a descargarte una! Seguro que hay alguien cerca de ti que ya te estará buscando. No tienes excusa, no importa si eres heterosexual, gay o lesbiana, hay apps para todos los gustos. Puedes descargarlas gratis en tu móvil. Es una de las formas más cómodas de ligar durante las 24 horas del día y en cualquier lugar. Para ello, deberás seguir algunos consejos básicos para asegurarte el éxito.

1. Tras descargarte la app, permítele acceder a la ubicación de tu teléfono. De este modo, sabrás qué usuarios tienes más cerca.

2. Ponte una foto de perfil en la que te veas realmente bien y que realce tus mejores rasgos físicos; la primera impresión que causes será decisiva para ligar con el resto de usuarios.

3. Crea en tu perfil una pequeña descripción sobre ti. Habla sobre tus gustos, aficiones y del trabajo o estudios. Hazlo de forma coherente, fijándote en la ortografía y a través de un texto bien cohesionado pero no demasiado largo. Esto es muy importante ya que así marcarás la diferencia con el resto y generarás un mayor interés. Además, te servirá para ligar con alguien afín a ti.

4. Cuando intentes ligar con alguien que te haya gustado, escríbele siempre educadamente. Interésate por sus gustos y hobbies. Evita las groserías, palabras malsonantes o fanfarronerías.

5. Si ves que se establece una conversación recíproca, asegúrate de que el perfil del usuario es real y que sus fotos se ven bien. Tras un par de horas de conversación, toma la iniciativa, lánzate y proponle una cita para conoceros en persona. El ‘sí’ lo tendrás garantizado. ¡Ya has aprendido a ligar! Es fácil y rápido. Hay miles de personas buscando lo mismo que tú no encuentras. No te desmoralices ni tires la toalla porque, como has visto, si no ligas es porque no quieres