Los hombres no suelen darle la satisfacción que a mujer necesita en casi todos los encuentros sexuales, por lo que ahora yo, te facilitaré a ti, hombre, algunos consejos que debes de saber antes de tener sexo con una chica. Quizás te veas agobiado con tantas cosas, ya que tu cerebro siendo tan pequeño no podrá soportar tanta información pero si te lo estudias puede que triunfes con alguna mujer. Lo primero que tienes que hacer es encontrar a la adecuada, y para ello utiliza las páginas de citas para adultos. No te compliques la vida perdiendo el tiempo a través de las redes sociales o de los anticuados chat, eso ya no se lleva. Si no quieres toparte con gente que no es quien aparenta ser, búscate una buena web de contactos y paga por ella. Total, sino pagas aquí te lo gastarás en copas en el pub de la esquina intentando ligar con la primera que encuentres, así que por lo menos inviértelo bien.

consejos para sexo

Chicas, si véis que falta algo me lo hacen saber. Esta información es muy, muy básica, luego seguiré escribiendo más sobre nosotras.

1. Antes de aventurarte a satisfacer a una mujer, es importante que conozcas su anatomía. Date el tiempo para ubicar su clítoris, ver cómo están conformados los labios vaginales, dónde y cómo es la apertura de su vagina. Si no sabes dónde está todo, va a ser difícil estimularla correctamente.
2. Nunca lo olvides, el clítoris, después del cerebro, es el órgano sexual más importante en las mujeres. Difícilmente, si éste no es estimulado correctamente, se logrará satisfacer a la mujer o llevarla al orgasmo.
3. La clave para tener buenas relaciones sexuales es la comunicación. Comparte con tu pareja tus fantasías y tus deseos. Pídele a ella que haga lo mismo. Después del acto sexual, pídele que te cuente qué cosas le gustaron y qué cosas no.
4. Los besos son muy importantes para toda mujer, y especialmente durante las relaciones sexuales. Siempre es una buena idea empezar las relaciones sexuales con un apasionante beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *