Amor Low cost

Muchas veces has achacado el problema de no poder hacer planes con tu pareja a la falta de dinero. Ya sea por tu pareja o por ti, en muchas ocasiones ocurre que no disponéis de los ingresos suficientes para poder ir a cenar por ahí, o hacer planes y escapadas románticas. Y más en verano, cuando con la llegada del ‘caloret’ apetece mucho salir con tu pareja a hacer planes románticos. Este problema puede que os genere frustraciones a ambos por el hecho de no poder hacer cosas que fortalezcan la pareja y que os hagan disfrutar de ella. No obstante, hay que tener claro que el dinero no da la felicidad ni en solitario ni en pareja tampoco. Por eso, tienes que saber que hay muchos planes para hacer que son gratis y podéis disfrutar en pareja. No por tener más dinero os querréis más. El amor no depende del dinero, igual que la felicidad. El dinero quizá haga las cosas más fáciles, pero a pesar de que una pareja disponga de mucho rédito económico, sin amor, no funciona. Por eso, para los que dicen que sin dinero no se puede hacer nada en pareja, aquí os dejo un listado de planes 100% románticos y gratis que puedes hacer en verano con tu pareja para sorprenderla.

cita romantica

LA PLAYA
Ir a la playa es uno de los planes más apetecibles en verano. Tomar el sol, ponerse morena, refrescarse en el agua, bucear, nadar, hacer castillos de arena, dar un paseo por la playa… ¿verdad que sabes que todo esto se puede hacer en la playa? Pero, ¿A que nunca se te habría ocurrido hacerlo con tu pareja? Convierte ese plan en uno de los más románticos. Algo que normalmente haces en solitario o con tus amigas puedes hacerlo también con tu pareja. Poneos crema solar e id a playa que tengáis más cerca. Os recomiendo las playas valencianas del sur, por ser paradisíacas. No hace falta irse a Ibiza para bañarse en aguas cristalinas. En Jávea, Calpe, Dénia o Moraira hay calas de ensueño equiparables a las de Ibiza. Si vais lo comprobaréis. Y si buceáis veréis que el fondo marino de allí es como los que salen en los documentales de La 2: peces payaso, erizos marinos, corales, estrellitas de mar.. ¡Espectacular!

LA MONTAÑA
También podéis hacer una escapada romántica a la montaña. Si os informáis, veréis que hay muchos pueblos con lugares de montaña recónditos para visitar donde hay rutas para hacer a pie.

UN PUEBLO
Visitad un pueblo y haced Turismo por él. Seguro que os gusta viajar. Es lógico, que en vez de soñar con ir a París o a Nueva York, primero conozcáis lo que os rodea. De hecho, millones de personas vienen a España a visitar nuestros pueblos y ciudades, ¿Te vas a quedar sin conocerlos? Y que mejor modo de empezar a conocer el mundo de la mano de esa persona tan especial.

UN MUSEO
La cultura nunca debe ser dada de lado. Culturízate con tu pareja y haz planes por las tardes e id a visitar museos. Elige entre los que más te gusten: de arte moderno o clásico, de arqueología, de moda, de cine, etc. En cada ciudad hay, al menos, uno gratis. Aprovecha esta oportunidad que da nuestro país y conoce nuestro arte y cultura.

EL CINE DE VERANO
Animaos a ir a los cines de verano, a la fresca y gratis. En casi todos los pueblos costeros lo hacen, es algo típico de los pueblos de la Comunitat Valenciana. No ponen películas de estreno, pero sí actuales que quizá no habéis visto. Llevaos unas cervezas y a disfrutar del tiempo, de la noche, de la película y de vuestro amor.

LA COMIDA CON AMIGOS
Organizad comidas con los amigos o con otras parejas. Lo pasaréis bien y podéis hacerlo en casa para no gastar dinero. La cuestión es hacer cosas con tu pareja.

EL PÍCNIC
Lleva a tu pareja a un bonito prado o a algún parque de alguna gran ciudad como el Retiro de Madrid o Los Viveros de Valencia y haz un pícnic en el césped, disfrutar del amor en pareja sin añadidos hará que comprobéis si realmente estáis juntos porque os queréis. Eso sí será amor puro.

LA ACAMPADA ROMÁNTICA
Está muy ligado al pícnic, con la diferencia que tendréis que hacerla en un lugar habilitado para dormir y ser un poco más atrevidos. Llevad vuestra tienda de campaña y pasad una noche romántica mirando las estrellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *